Direccion

Mariano Castex 702 - Canning

Telefono

(011) 4295-2014 y lineas rot.

Whatsapp

1152287967

Oportunidad

EN VENTA CASA EN SAINT THOMAR SUR

direccion Saint Thomas Sur - Canning

U$D 435.000
Venta
Características
tipo Barrio cerrado
ambiente más de 4 ambientes
dormitorio 3 dormitorios
baños 3 baños
patio Con patio
parrilla Con parrilla
superficie Sup. cubierta 280m2
superficie Sup. total 1000m2
antiguedad Antigüedad: 12 años
situacion Estado: Excelente
codigo Código 876
Acerca de la propiedad

En venta moderna casa de excelente construccion ubicada en el country Saint Thomas Sur en Esteban Echeverría, se encuentra a tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Siendo hoy el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, colegios, supermercados, servicios médicos, y mucho más. Rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta doble mano 52/58 en Canning.

Una parcela rectangular de 1.000 metros cuadrados con un frente de 27 metros más una servidumbre de 400 metros cuadrados de uso exclusivo. La casa tiene una superficie de 280 metros cuadrados cubiertos, con posibilidad de ampliar hasta 120 metros cuadrados más, debido a que toda la casa en general tiene un promedio de 6 metros de altura. Terrazas descubiertas al frente, de 80 metros cuadrados, con posibilidad de cerramiento, y al fondo, 120 metros cuadrados con piso blanco de alto impacto, con posibilidad de cerramiento.
Todos los pisos del interior de la casa y de la galería semi-cubierta son de porcelanato blanco.

Posee un esquema en una “L”, construida en una sola planta que articula en alas sus dos zonas funcionales. Con esta disposición se crea un elemento de distribución, entre las zonas de estar (públicas) y los 3 dormitorios (privadas), un amplio dormitorio principal en suite con 2 (dos) vestidores de diseño a medida; otro dormitorio y otro que actualmente está acondicionado para escritorio con muebles desarmables (no incluidos). Cuenta con un semi-cubierto de acceso conformando el estacionamiento y el acceso principal, para crear un gran porche de entrada, es el primer espacio de la casa, el vestíbulo.

Los dormitorios adoptan una caracterización espacial propia; aunque asoman al jardín por medio de un jardín de invierno, al contrario de la sala o el hall: poseen una relación casi ciega con el jardín, dándole intimidad en relación con el resto de la casa. Baños: la casa tiene 2 baños principales, y un toilette. Los 3 totalmente equipados. La cubierta (techo) consta de grandes planos inclinados de pizarra gris, que recoge y unifica las dos alas de la edificación, direccionándose hacia el jardín interno. La fachada exterior hacia la calle ilumina adecuadamente los espacios pero brinda privacidad a los habitantes de la casa con respecto a los transeúntes.

El Estar – Comedor se caracterizan por su gran amplitud y luminosidad y tienen vista directa a la galería con parrilla no visible que dan al jardín, lo que permite integrar la galería al Estar-Comedor por 3 (tres) grandes paneles de vidrio corredizos de 6 metros de longitud. El Comedor tiene una hermosa vista al jardín a través de un gran ventanal de vidrio doble de 5 metros de longitud y 1.80 metros de altura. Sobre la cocina y lavadero hay un entrepiso exterior que se utiliza de sala de máquinas con terraza (con posibilidad de cerramiento) a la que se accede por escalera caracol interna en el lavadero. La cocina tiene doble altura y ventanas de diseño con luz natural. Sobre los dormitorios hay un entrepiso que cuenta con las instalaciones necesarias para construir un nuevo baño y un espacio de playroom y / o 2 dormitorios más.

La pileta de natación no se encuentra construida, pero ya está aprobado el espacio según plano municipal. La construcción se realizó con paredes dobles, con cámara de aire (permitiendo una mejor aislación térmica). La calefacción es por piso radiante con caldera nueva (2019) (marca: ESKABE). Tiene instalación para 6 multisplits FRIO-CALOR en todos los ambientes principales de la casa (cocina, estar comedor, dormitorios). la casa posee   5 equipos de aire acondicionado. Griferías marca Fv, Artefactos de baño marca Ferrum, con gran jacuzzi (modelo Panamá) para 2 personas en la suite principal, e inodoros aéreos, todo super moderno. Muebles de cocina de diseño a medida de gran capacidad con mesada de mármol, horno eléctrico, anafe (a gas y eléctrico) y extractor todos marca Ariston. Desayunador con mesada de mármol.
No incluye heladeras.
Lavadero con mesada de marmol y mueble integrado. 

Para mayor información ¡consultanos! 

Ubicación
Consultar por propiedad
En Venta Casa En Saint Thomar Sur
Venta
U$D 435.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error