Semi-piso en Monte Grande

Av. N.Alem y Cardesa, Monte Grande

Precio de Venta

Consultar

Consultar por esta propiedad
Código: 418
Código de la propiedad: 418
Precio de Venta: Consultar
Tipo: Departamentos
Ambientes: 5
Sup. Total: 180m2
Sup. Cubierta: 180m2
Descripción
Departamento de 4 dormitorios en venta situado en Av. Alem y Cardesa en el barrio de Monte Grande. La unidad está ubicada en un piso alto desde el que se logran excelentes vistas.

La unidad cuenta con un amplio living y comedor con pisos de porcelanato y toilette de visitas. Se accede a un amplio balcón terraza con orientación al frente. Presenta un dormitorio Master Suite con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Encontramos también una una amplia cocina equipada y un comedor diario junto a un lavadero, Amplia sala de estar con salida a otro balcón, dependencia de servicio con baño propio y salida a terraza balcon.

En el edificio se tiene acceso a dos cocheras.

Precio de Venta

Consultar

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$S 185.000.-
Código de propiedad: 622
Excelente propiedad ubicada en el centro de monte grande, a metros de la calle alem, zona comercial, conexión con distintos transportes, entre los que se encuentra el tren roca, distintas lineas de colectivos, servicio de charter a capital federal, etc. el inmueble consta de las siguientes c...
Venta
Consultar
Código de propiedad: 530
Excelente lote, con buena ubicación comercial, de 20 metros de frente por 70 metros de fondo. apto comercial, sobre avenida pedro dreyer esquina alte brown.
Alquiler
Consultar
Código de propiedad: 556
Fracción de dos ha sobre la calle dolores entre pizurno y martin fierro, con galpón y casa de caseros, ex criadero de pollos, todo cercado y forestado. oportunidad!! se escuchan ofertas!
Venta
U$S 35.000.-
Ruta 52/58 Km 19
Código de propiedad: 296
Hermoso lote de 800 m2 en la mzna 7. frente a plazoleta.oportunidad!!! u$s 35.000.-
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados